Home > Apps > Conoce el enchufe inteligente de D-Link

Conoce el enchufe inteligente de D-Link


d link

La compañía taiwanesa se destaca principalmente por su fabricación de dispositivos orientados a las redes, principalmente routers, por lo que se puede decir que un punto fuerte de la compañía es todo lo que se encuentra vinculado a las conexiones Wi Fi.

Ahora han ideao un enchufe inteligente que te permite cortar la luz de tu casa de forma remota utilizando tu smartphone. De éste modo la gente de D-Link comienza a meterse en la “domótica”, más conocida como tecnología para hacer una casa inteligente.

Se trata del D-Link DSP-W215 Smart Plug. El mismo te permite administrar la energía de tu hogar a distancia, configurar horarios de encendido y apagado, controlar el consumo energético de los aparatos que se encuentren conectados a este enchufe y demás.

El Smart Plug se conecta la red Wi Fi doméstica y, a través de una aplicación en tu smartphone, puedes acceder al dispositivo sin importar el lugar del mundo donde te encuentres.

Hay que destacar que el conector no controla el hogar entero sino sólo aquellos electrodomésticos que se encuentren enchufados al Smart Plug, de modo tal que si uno lo desea puede adquirir varios de estos dispositivos para controlar la mayor cantidad de productos posibles.

Un buen ejemplo de su uso puede ser aquellas personas que se van de vacaciones por algunos días y, a distancia, pueden prender y apagar el televisor, las luces y demás electrodomésticos simulando que se encuentra gente en el hogar y alejando potenciales ladrones de tu domicilio.

Su valor es de U$S 50 y ya se puede adquirir desde la tienda online de D-Link.

Fuente: FayerWayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *