Home > Novedades > Conoce CamMe: la app para tomarse “selfies” con el celular

Conoce CamMe: la app para tomarse “selfies” con el celular


 lJKaslfjlsakjfaslkfjaslfjaslkjf

Las selfies , los autorretratos con la cámara del celular, es una moda que no para en las redes sociales. Luego de haberse convertido en la palabra del año en inglés, según el diccionario Oxford, y tener su propia página de Wikipedia en español, ahora la NASA llama a subir una selfie el Día Mundial de la Tierra, que se celebra el 22 de abril. Veamos algunas app que permiten que la experiencia de las selfies sea mucho mejor.

Por ejemplo, Apple acaba de lanzar la sección Sharing Selfies en su tienda AppStore, donde destacan las mejores apps para un autorretrato. CamMe es una de ellas. Fue premiada como la app más innovadora en el Mobile World Congress celebrado hace poco en Barcelona, España; usa el control por gestos para que el usuario pueda tomarse una selfie sin necesidad de tocar el teléfono.

CamMe funciona así: basta con apoyarlo en alguna superficie y que la persona levante la mano y cierre el puño para que la app haga clic en el disparador, facilitando fotos de cuerpo entero o grupales a unos cinco metros de distancia.

Asimismo, cuenta con efectos para hacerlas más divertidas. Por ahora solo está disponible para iOS, pero pronto se lanzará para Android.”Es nuestra meta que el control por gestos sea el futuro de los autorretratos y esto es un ejemplo de cómo se puede hacer más práctica la vida”, dijo Assaf Gad, CEO de CamMe.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *