Home > Novedades > Conoce Bubblews: La red social que “paga”

Conoce Bubblews: La red social que “paga”


 Bubblews_NACIMA20140717_0014_6

La red social Bubblews es única. ¿Por qué? Porque promete compartir una pequeña parte de sus ingresos con los usuarios que escriban o compartan contenidos en su sitio.

“Somos una empresa, por tanto debemos monetizar (…) pero estamos dispuestos a compensarlos por sus interacciones sociales”. Esas fueron las declaraciones que hiciera a la AFP Arvind Dixit, uno de los cofundadores de la empresa, que el pasado miércoles inició su nueva plataforma para reemplazar una versión de prueba, lanzada en 2012.

Bubblews, como otras redes sociales gratuitas, quiere financiarse publicando publicidades vinculadas a los intereses de sus usuarios. Sin embargo, promete no monitorizar los otros sitios explorados por los usuarios gracias a un “cookie”; más bien, extraer informaciones de sus propias publicaciones, que deben tener una extensión mínima de 400 caracteres.

“Como las personas escriben 400 caracteres (contra los 140 de Twitter), a través de las publicaciones se puede comprender su personalidad”, dijo Dixit.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *