Home > Novedades > Conoce aSamsung Galaxy Grand 2, el phablet a precios solidarios

Conoce aSamsung Galaxy Grand 2, el phablet a precios solidarios


 bbbbñslfk

El Galaxy Grand 2 de Samsung se ubica entre las dos estrellas de firma coreana: el Galaxy S4 y el Note 3. Se trata de una phablet con puntero táctil, aunque con un precio más accesible. Galaxy Grand 2 cuenta con una pantalla de 5,25, entra dentro de la categoría de los híbridos entre tableta y móvil. Se presenta como una novedad hasta que llegue a mediados de abril el Galaxy S5 que se dejó ver en el MWC.

¿Puntos a destacar? Su procesador, de cuatro núcleos, y conexión 4G, clave para que Orange haya apostado por ellos. Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de la firma, considera que ayudará a conocer y aprovechar las ventajas de su red de alta velocidad.

Y es que una pantalla tan generosa y de tanta definición ha permitido una solución ingeniosa, la denominada multiwindow, que sirve para abrir al mismo tiempo dos aplicaciones, una en la parte superior y otra en la inferior. Incluso se pueden pasar contenidos entre ambas. Resulta fácil de manejar, potente, aunque no cabe en todos los bolsillos.

Su cámara, de ocho megapíxeles es algo más discreta. Su memoria, de8 GB se puede ampliar a través de la ranura MicroSD. Se agradece que la batería sea de 2.600 mAh para mantenerse lejos del enchufe o el cargador portátil durante casi todo el día.

El sistema operativo que trae es Android 4.3, Jelly Bean, pero es previsible que se actualice pronto a Kitkat. Contar con 1,5 gigas de RAM garantiza compatibilidad con aplicaciones y sistemas operativos venideros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *