Home > Novedades > Conoce al Samsung Galaxy S6

Conoce al Samsung Galaxy S6


Imagenes-Samsung-Galaxy-Foto-Cnet_NACIMA20150209_0115_6

El 1° de marzo se dará a conocer de forma oficial el teléfono insigne de Samsung, de la serie S, que llega a su sexta edición. Luego del éxito alcanzado de los modelos S2, S3 y S4, aunque no tanto del S5, la empresa coreana espera dar un verdadero golpe de opinión con el modelo S6 que, por lo que se ha filtrado, no escatima en ningún aspecto.

Samsung Galaxy S6 pondrá se las juega todas tanto en diseño como en la parte técnica, acompañado de la última versión de Samsung, entre otras novedades, las cuales comentamos una a una:

Su aspecto es radical: metálico, ultradelgado y una pantalla ampliada. ¿Su temaño? 5.5 pulgadas, que no significa que sea mucho más grande (el S5 tiene 5.1 pulgadas), sino que más bien aprovecha mejor el espacio con bordes más delgados. Trae una resolución será QHD con la tradicional tecnología Super Amoled.

Su corazón tendrá ocho núcleos y sería fabricado por Samsung. Se rumora que podría llegar a las 4GB de memoria RAM, que es el chip que se encarga de la multitarea y la eficiencia general del equipo. Pruebas filtradas dicen que el desempeño sería hasta un 50 % superior al actual S5. Vendría, como no, con la más reciente versión de Android: Lollipop.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *