Home > Novedades > Conoce al “lobo” de 22 años que se hizo rico estafando a Facebook

Conoce al “lobo” de 22 años que se hizo rico estafando a Facebook


 0011115747

El equipo anti fraudes de Facebook denunció recientemente las tácticas usadas por Martin Grunin con el objetivo de hacer dinero a través de la red social. El estafador fue pillado y afronta graves cargos judiciales, de acuerdo a lo informado por The New York Post.

Su estrategia era la siguiente: lo primero que hacía era crear perfiles falsos de altos ejecutivos, a quienes les robaba el correo electrónico. Posteriormente, y desde las casillas, inundaba la red social con publicidad de distintas páginas web suyas, en las que ofrecía pornografía a cambio de una tarifa.

Esto le permitió ganar grandes sumas de dinero en muy poco tiempo. Cuando un periódico universitario se enteró de su fortuna, quiso hacerle una entrevista. El chico, en lugar de optar por el perfil bajo, como sería lógico para alguien que está ganando dinero ilegalmente, prefirió vanagloriarse de su súbitamente oneroso estilo de vida.

“Me encanta el dinero. Me he acostumbrado a salir de compras sin mirar el precio. Ellos habrán estudiado en Harvard, pero yo soy mucho mejor”, dijo durante la entrevista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *