Home > Novedades > Conoce a la abuela que hace temblar a las redes sociales

Conoce a la abuela que hace temblar a las redes sociales


Williamstown-Kentucky-EE-UU-Instagram_NACIMA20140510_0080_6

Las redes sociales dan para todo y para todos. Si lo sabrá Baddie Winkle, una anciana de 86 años que parece haber revolucionado internet con su alegre y juvenil personalidad.

Baddie Winkle es el nombre que eligió esta mujer para darse a conocerse en la web y se presenta como “la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928”, en las cuentas que maneja en redes sociales.

Sus nietos fueron quienes crearon las cuentas para ella, pero es ella quien personalmente las administra, subiendo imágenes y videos, que hasta el momento, le han ayudado a reunir, en poco más de un mes, más de 73 mil seguidores en Twitter y 84 mil en Instagram.

En las fotos, se puede ver a la abuelita vistiendo en shorts de jeans, faldas sicodélicas, con estampados de hojas de marihuana, en una selfie haciendo “boquita de pato”, con la frase “olvídate de la mala onda”. ¡Hasta en traje de baño se le puede ver! donde se lee: “preparándome para robarte a tu hombre”.

En sus videos, la anciana hace ula-ula y baila rock y hip hop.”Aquí hay una razón para volver a enamorarse de las redes sociales”, dijo un usuario de la internet, respecto a este increíble personake que está ganando cada vez más admiradores por el mundo.

Admira a Justin Bieber, Katy Perry, Charlie Sheen y a Beyonce. La mujer, oriunda de Williamstown, Kentucky (EE UU) tiene un objetivo claro: lograr ser invitada al exitoso programa de Ellen Degenres, a quien también admira, y para lograrlo ha subido una foto suya, photoshopeada, haciendo como si estuviera en los estudios del espacio televisivo de la rubia comediante y animadora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *