Home > Novedades > Conoce a EGO, la cámara de acción más chica del mercado

Conoce a EGO, la cámara de acción más chica del mercado


images (20)

 

Liquid Image, conocido por fabricar cámaras de acción, acaba de lanzar EGO, una cámara para aventureros más diminuta del mercado, que permite grabar en HD y con Wi-Fi integrado.

Su tamaño de 4,1 cm de largo por 3,1 de ancho y 6,4 de grosor, la hace estar siempre lista para para grabar y almacenar vídeos en alta calidad, sean espacios cómodos o complejos.

EGO cuenta con conexión WiFi para comunicarse con tablets y smartphones que operen bajo sistema operativo Android y iOS, gracias a una aplicación gratuita (disponible en Google Play y Apple Store). De esta manera, no solamente ajustar a tu conveniencia el balance de blancos, la exposición y el zoom digital; también, podrás tener control de las funciones de la cámara de forma remota desde tu dispositivo.

Incluye salidas micro HDMI y micro USB 2.0 para conectar la cámara al ordenador o la televisión y una ranura para memoria externa Micro SDHC de hasta 32 GB, lo cual permite ampliar sus 256 MB de memoria interna.

Sus 12 megapíxeles permite hacer grabaciones a una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo, así como a 720p con una velocidad de 60 fotogramas por segundo para productos más suaves. ¿Quieres registrar la acción con total detalle y apreciar los objetos con mayor cercanía que otras cámaras? Sus 135 grados de angulación permiten hacerlo de forma impactante.

EGO incluye un soporte adhesivo para utilizarla con una cinta o un velcro y una rosca de ¼” para trípodes de fotografía y está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *