Home > Novedades > Conoce 20 UP, la aplicación para borrar cuentas de Tuenti

Conoce 20 UP, la aplicación para borrar cuentas de Tuenti


 1390408404_520279_1390409161_noticia_normal

Las modas van y vienen. Algunas son más pasajeras que otras. Algo que tienen muy claro los usuarios de Tuenti, la aplicación para adolescentes que para su infortunio se está quedando cada vez más en el olvido, mientras que Facebook crece en popularidad. ¿Qué fue de las largas conversaciones por Tuenti cuando aun no existía Whatsapp?

Cada día que pasa son más los usuarios que se pasan a Facebook porque dicen que Tuenti es ya “cosa de niños”. Sin embargo, ¿cuántos realmente borran su cuenta? El hecho de perder años y años de tu vida en fotos es la principal causa por la que la aplicación se deja en el olvido pero no se llega a eliminar por completo.

Con ’20up’ ya no hay excuso. Si deseas que tu nombre no salga más en el buscador de Tuenti puedes eliminarlo y recuperar todas  tus imágenes. ¡Y es que todos hemos sido adolescentes! Esas fotos de nuestras primeras salidas nocturnas, las quedadas en el parque o las fiestas en el pueblo están a salvo gracias a esta App para ordenadores.

La app no solamente recupera las fotos y las almacena por fecha en distintos álbumes; asimismo, se pueden conservar los mensajes privados y las conversaciones. Además `permite guardar los cumpleaños de tus contactos y sus números de teléfono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *