Home > Google > Android > Confirman evento de Android para el 29 de octubre: ¿Nuevo Nexus 4?

Confirman evento de Android para el 29 de octubre: ¿Nuevo Nexus 4?


Los fanáticos de Android tendrán buenas noticias el próximo 29 de octubre, ya que Google realizará un evento relacionado a su sistema operativo móvil en Nueva York. Si los rumores son de fiar, la corporación de Mountain View aprovechará la ocasión para presentar su nuevo smartphone de bandera fabricado por LG.

El lanzamiento del LG E960, también conocido en la web como Nexus 4, se había especulado para la misma fecha del evento. Esto significa que la probabilidad de ver el reluciente teléfono inteligente es muy alta. Igualmente las posibilidades deben tomarse con pinzas debido a la falta de detalles oficiales.

Un detalle singular para tener en cuenta es que el evento de Google se realizará el mismo día de la presentación de Windows Phone 8. La diferencia está en que la keynote de Microsoft se llevará a cabo en San Francisco, California. Seguramente a los de Redmond no les gustó nada que Google eligiese la misma jornada para realizar su evento.

En lo que respecta a Nexus 4, las especulaciones indican que el smartphone incluye una pantalla de 4.7 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos. Si el teléfono tiene buen desempeño en el mercado, seguramente ayudará a LG a ganar una mayor cuota de mercado.

Estaremos atentos al evento y les informaremos sobre cualquier novedad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Confirman evento de Android para el 29 de octubre: ¿Nuevo Nexus 4?

  1. Pingback: Los productos que presentará Google el 29 de octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *