Home > Información > Confirmado: YouTube lanzará canales pagos

Confirmado: YouTube lanzará canales pagos


Esta es una noticia que viene sonando hace varios días, sin embargo carecía de una confirmación oficial por parte de la página Norteamericana que certifique que algunos YouTube contará con un listado de canales streaming que te permiten ver televisión online.

El sitio norteamericano oficializó esto a través de su blog oficial explicando que lanzó un listado de canales pagos en su plataforma web. Según el comunicado, este servicio tendrá un costo de U$S0.99 mensuales por cada canal.

Además, la empresa destacó orgullosamente: “A partir de hoy ponemos en marcha un programa piloto para un grupo de socios que ofocen canales pagos en YouTube con una tarifa de suscripción a partir de los  U$S0.99 por mes”, y agregó: “Cada uno de estos ofrece un período de pruebas de 14 días, luego del cual el usuario debe decidiré si paga la cuota de suscripción o da de baja. Algunos incluso ofrecen descuentos por pagos anuales”.

Dentro del gran listado de canales pagos que ofrece YouTube se pueden destacar algunos como encuentran Big Think Mentor, Comedy.TV, PGA Golf Digital, Pets.TV, Cars.tv, UFC y National Geographic Kids, entre muchos otros.

Vale la pena destacar que, por el momento, esto funcionará solamente en Estados Unidos. Sin embargo, no deja de ser interesante la idea que una plataforma tan confiable como lo es YouTube pueda ofrecerte la posibilidad de mirar televisión vía streaming, teniendo en cuenta que esto te permitirá mirar a través de tu dispositivo móvil en cualquier lugar donde te encuentres.

Fuente: YouTube

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *