Home > Microsoft > Confirmado: Microsoft Windows 8.1 llegará el 17 de octubre

Confirmado: Microsoft Windows 8.1 llegará el 17 de octubre


Microsoft Windows 8 1

Luego de varios anuncios previos sobre un posible lanzamiento, desde Microsoft confirmaron finalmente la fecha en la cual Windows 8.1 estará liberado para su descarga o actualización.

El día fijado por la empresa norteamericana es el 17 de octubre, de esta forma la segunda versión del nuevo sistema operativo de Microsoft llegará al público general.

Por estos días, Microsoft se encuentra probando las últimas versiones del sistema operativo y también le habría hecho llegar una versión de la plataforma a distintos desarrolladores para que realicen las pruebas pertinentes y generan aplicaciones o parches de ser necesario.

Vale la pena recordar que los de Redmon habían anticipado que la Microsoft Windows 8.1 optimizará las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el sistema operativo y la forma que éstas interactúan con el mismo.

Además, la nueva versión incluirá una serie de tutoriales que ayudaran al usuario a conseguir un buen manejo de la plataforma y también contará con un menú especializado para facilitar el acceso a las distintas funciones.

Por otro lado, Microsoft Windows 8.1 contará con la reaparición del mítico “Botón Inicio”, cuya ausencia fue muy criticada en las versiones anteriores. Internet Explorer 11 también hará su aparición en el nuevo sistema operativo, siendo el navegador por excelencia de los de Redmon.

Por el momento tendremos que esperar al 17 de octubre para terminar de confirmar con cuántas novedades nos encontraremos de la mano del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *