Home > Apple > Confirmada la vuelta de Flappy Bird a móviles iOS

Confirmada la vuelta de Flappy Bird a móviles iOS


Flappy Bird

Una excelente movida de marketing o simplemente un rotundo y rápido cambio de idea de su creador. Sea cual sea la razón, quienes esperaban alguna vez entrar en contacto con el sucedo de Flappy Bird están muy cerca de conseguirlo. Al menos así lo explicó Dong Nguyen mediante su cuenta de Twitter.

Hemos hablado en infinidad de veces de Flappy Bird y su espectacular suceso hace que la moda no se termine y se lo siga teniendo en cuenta constantemente. El título del pájaro que debe cruzar eternamente los espacios entre las tuberías, todo en medio de un aspecto gráfico retro en 8-bits, ha sido objeto de todo tipo de noticias, tales como los 50 mil dólares que concebía diariamente el desarrollador vietnamita en virtud de publicidad.

Quizás sea esta la principal razón por la que Nguyen parece estar decidido a cambiar su postura de dejar en el baúl de los recuerdos a un juego totalmente adictivo que les hacía mal a algunas personas propensas a la “adicción gamer”, o simplemente sea una retribución a un título que lo puso en el mapa como uno de los desarrolladores más exitosos de los últimos meses.

Hace algunas semanas indicó en una entrevista a Rolling Stone que “estaba pensando” en poner nuevamente el juego en las tiendas oficiales de descargas para móviles y hoy se lo terminó de confirmar a un simple usuario que se lo consultó en su cuenta de Twitter. Al ser preguntado sobre si lo repondría en la App Store (Apple), simplemente contestó que “Si, pero no pronto”. La cuestión ahora es saber ¿Cuándo?.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *