Home > Apple > Confirmada la fecha para la WWDC 2013: Del 10 al 14 de junio

Confirmada la fecha para la WWDC 2013: Del 10 al 14 de junio


Buenas nuevas para los fanáticos de Apple y los desarrolladores interesados en iOS y OS X. La corporación de Cupertino anunció las fechas para la WWDC 2013. Este año el evento para desarrolladores se hará del 10 al 14 de junio y la sede elegida es el Moscone Center de San Francisco, California.

La corporación dirigida por Tim Cook llegará a la WorldWide Developers Conference con varias novedades con respecto a sus sistemas operativos para computadoras y dispositivos móviles. La conferencia servirá como punto de partida para dar a conocer detalles sobre las futuras versiones de iOS y OS X, pero también ofrecerá más de un centenar de sesiones técnicas para desarrolladores.

Según el comunicado oficial, Apple mostrará mejoras en las herramientas de desarrollo para que la creación de aplicaciones sea más sencilla. La web de la WWDC 2013 ya está funcionando pero la venta de entradas comenzará mañana, 25 de abril. La compra de tickets estará limitada a miembros de los programas de desarrollo de la compañía registrados antes de esta mañana.

De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de la firma californiana, el último año fue “el más prolífico y rentable” para la comunidad developer. Seguramente en la apertura del evento veremos más estadísticas y datos interesantes sobre el crecimiento de las tiendas de aplicaciones para iPhone/iPad y Mac.

Todavía falta poco más de un mes para el puntapié inicial de la WorldWide Developers Conference, pero los tendremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Vía | Business Wire.

Imagen | Apple.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *