Home > Microsoft > Confirmada la fecha de lanzamiento para Microsoft Surface

Confirmada la fecha de lanzamiento para Microsoft Surface


Buenas noticias para los futuros poseedores de Microsoft Surface. La tablet con Windows 8 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: 26 de octubre. El dispositivo llega al mercado el mismo día que el nuevo sistema sistema operativo desarrollado en Redmond, una movida dentro de lo previsible.

La tablet de Microsoft debutará en dos versiones, una con hardware ARM y Windows 8 RT y otra con hardware Intel y Windows 8 Pro. La segunda será mucho más potente y ofrecerá una experiencia completa, como la de cualquier computadora. En próximas semanas seguramente se confirmarán los precios de venta.

Por ahora las cifras no fueron divulgadas, aunque sí hubo muchos rumores relaciones. En principio se habló de 599 dólares para el modelo con Windows RT y 999 para la alternativa más completa. Muchos ya se quejaron por el elevado precio especulado, pero por ahora hay que esperar por novedades oficiales.

Desde Microsoft son optimistas con respecto a Surface. Steve Ballmer, el CEO de la corporación estadounidense, dijo que el objetivo mínimo es vender “un puñado de millones” desde el arranque. Podemos debatir si es optimismo real o un poco de actuación para las cámaras, pero en cualquier caso la última palabra es del público.

Si quieren conocer a fondo las especificaciones de Microsoft Surface pueden visitar el sitio web oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Confirmada la fecha de lanzamiento para Microsoft Surface

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *