Home > Novedades > Condolezza Rice forma parte del consejo de directores de Dropbox

Condolezza Rice forma parte del consejo de directores de Dropbox


 ksdksadjalskdjlksadjaklsdjklasjdlkddd

Condoleezza Rice, quien fuera secretaria de Estado de los Estados Unidos hace algunos años, se incorporó al consejo directivo del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, según informó la empresa.

La empresa dijo a través de un comunicado “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Dra. Condoleezza Rice a nuestro Consejo Directivo”.

“Para hacer crecer a nuestro consejo buscábamos un líder que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia global”, agregó la firma y señaló que “la Dra. Rice ha tenido una notoria carrera como encargada en la Universidad de Standford, miembro de consejos en carrera como Hewlett Packard y Charles Schaw”.

El comunicado concluye con lo siguiente: “Estamos honrados de sumar a alguien tan brillante y con tantos logros como la Dra. Rice”.

Tras conocerse la noticia, clientes y usuarios se han mostrado en contra de la llegada de la ex secretaria de Estado. “Esto es perturbador y cualquiera que valore la ética debería estar preocupado”, señaló un activista en la página web de la empresa.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *