Home > Mobile > Concurso Nokia Musical Race: ¡ganá un Nokia 5235!

Concurso Nokia Musical Race: ¡ganá un Nokia 5235!


A todos los fanáticos de la música, Nokia Argentina nos desafía a poner a prueba todos nuestros conocimientos sobre el tema con el nuevo concurso “Musical Race“. En caso de ser ganadores, podremos llevarnos un Nokia 5235 con música ilimitada de Ovi, con el que tendremos la oportunidada de descargar ese tipo de contenidos absolutamente gratis por un año de la tienda de música de la empresa.

Por eso, para los que se crean “expertos” de la música, a continuación explicaremos cómo participar del concurso:

Desde la empresa, nos sugieren que nos pongamos al día con la música y los artistas de Nokia Envivo y que aprendamos más sobre el servicio de música ilimitada en Ovi lanzado recientemente por Nokia Argentina. Para hacerlo, sólo tendremos que ingresar a los siguientes links: ¿Qué es música ilimitada en Ovi? y “música ilimitada en Ovi” en Nokia Argentina.

Cuando pensemos que ya estamos listos para competir, simplemente tendremos que buscar el Widget de “Musical Race” en SoftwareLogia (al costado derecho de la página, en su parte superior). El mismo será una encuesta en la que a diario se subirán tres preguntas sobre música en general, y sobre el servicio de Nokia en particular.

Una vez que estemos registrados y comencemos a responder las preguntas, iremos sumando puntos. Por cada pregunta respondida correctamente sumaremos diez puntos, mientras que cada una que respondamos mal restará cinco puntos.

Por otra parte, para todos aquellos que deseen sacar ventaja frente a sus competidores, podemos decir que en caso de tener una cuenta de Ovi Mail y compartimos el concurso en las distintas redes sociales, sumaremos puntos extras. Para los que aún no cuenten con una cuenta Ovi, pueden obtenerla acá

Mientras tanto, los bloggers también pueden competir. En caso de tener un sitio, simplemente sólo hay que subir el widget al blog, y cada vez que alguno de nuestros lectores responda a la encuesta desde nuestro sitio iremos sumando puntos. De este modo competiremos contra otros colegas y el que más puntos sume al final del concurso también ganará un Nokia 5235. Por otra parte, el primer bloguero que llegue a la suma de 5235 también se llevará otro celular.

El concurso comienza hoy, 1 de noviembre de 2010 y se extenderá hasta el 8 de noviembre. El primer y segundo usuario con más puntos se llevarán un celular cada uno, y podrán descargar millones de canciones gratis de música en Ovi. ¿Qué esperás para participar?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *