Home > Google > Android > Con ustedes el Samsung Galaxy SIII Mini

Con ustedes el Samsung Galaxy SIII Mini


Tal como se lo anticipo dos días atrás el gigante coreano presentó la versión Mini de su exitoso Galaxy SII.

La noticia se había filtrado la semana pasada y había sido confirmada por el jefe de comunicaciones de la empresa coreana anteayer en donde anunciaba una versión más pequeña del gran dispositivo.

Como anticipábamos, la principal diferencia del Samsung Galaxy SIII Mini con respecto a la otra versión es el tamaño de su pantalla: 4 pulgadas en comparación de las 4,8´´ del celular lanzado a mediados de año.

Otra de las diferencias recae en su sistema operativo. Samsung Galaxy SIII Mini cuenta con Android 4.1 de fábrica mientras que el Galaxy SIII viene con la versión Ice Cream Sandwich y luego es actualizado a Jelly Bean.

En lo que respecta a sus características, la versión Mini posee un procesador dual core de 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Para los que les gusta las comparaciones estamos obligados a recordar que la versión más grande de Galaxy SIII posee un procesador quad core de 1,4 Ghz.

Además de esto, el dispositivo cuenta con una cámara de cinco megapíxeles que te permite grabar en video 720p, algo inferior a su hermano mayor quien trae de fábrica una cámara de 8 mpx y que graba a 1080.

En lo que respecta al almacenamiento internet el Samsung Galaxy SIII Mini tiene 16 GB de memoria que pueden ser expandibles con una tarjeta SD.

Lo interesante de esta versión es que mantiene el asistente S Voice, una gran novedad que te permite manejar el teléfono a través de los comandos de voz.

Más allá de que todavía no hay una fecha estimada de arribo al mercado se calcula que el precio de este nuevo dispositivo rondará aproximadamente en los €400

Fuente: tuexpertomovil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *