Home > Google > Android > Con ustedes el Samsung Galaxy Note 3

Con ustedes el Samsung Galaxy Note 3


Galaxy Note 3

El gigante coreano empezó pisando fuerte en la IFA Berlín 2013, algo que quizás no sorprende debido al gran catálogo de productos que se esperaban conocer en la keynote que se llevó a cabo hoy en la capital alemana.

Una de las grandes atracciones dentro de la keynote, y probablemente la más esperada, fue la presentación del Samsung Galaxy Note III, el nuevo phablet de la familia coreana.

 

El dispositivo presenta una pantalla de 5.7 pulgadas y, el ya clásico, S-Pen que tanto viene caracterizando a la familia Note.

Quizás a primera vista no se diferencia mucho de su antecesor más allá del tamaño, sin embargo los cambios los encontramos adentro donde inmediatamente se nota una nitidez mucho mayor en cuanto a la calidad de imagen su predecesor gracias a su pantalla Super AMOLED.

Más allá de su calidad de imagen, que no es algo menor, la otra característica importante del Samsung Galaxy Note es su potencia. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir entre 32 o 64 GB de almacenamiento interno – expandibles vía MicroSD- hablan de la enorme capacidad de este gran dispositivo.

Por otro lado, la cámara trasera te permite grabar en calidad Full HD, brindándote una increíble calidad de video en donde podrás realizar tomas de hasta 64 fps.

Por último, hay que destacar la viveza del gigante coreano en cuanto al material de la carcasa de esta phablet: en lugar de plástico te vas a encontrar con una imitación de cuero que va a mejorar notablemente la comodidad de uso y la estética del dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 3 comenzará a venderse a partir del 25 de septiembre, sin embargo todavía no se sabe a qué precio podrá conseguirse.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *