Home > Descargas > Comprime y descomprime archivos con PeaZip

Comprime y descomprime archivos con PeaZip


Los programas para comprimir y descomprimir archivos son varios, aunque generalmente no existen demasiadas diferencias entre sí. De todos modos es bueno tener en cuenta las alternativas a disposición, porque en un punto podemos cansarnos de los programas más usados del género (WinRAR, 7ZIP, etc.).

Una de las aplicaciones más recomendables es PeaZip. Es un programa muy interesante que funciona en Windows y distribuciones Linux. Es muy fácil de usar y es compatible con más de 150 extensiones de archivos. Sin dudas es una de las alternativas más completas que podemos encontrar en la web.

La interfaz está muy bien diseñada y es atractiva. En la parte superior se encuentran los botones para las principales acciones, mientras que en el panel de la izquierda está el árbol de directorios. El sector más grande de la ventana está destinado a la gestión de archivos o carpetas a comprimir/descomprimir. PeaZip también se destaca por trabajar con su propia extensión de archivos, PEA, que en las pruebas funcionó sin inconvenientes.

El instalador para Windows incluye aplicaciones opcionales de terceros como patrocinio, así que presten atención si no quieren instalaciones innecesarias en su equipo. Existe una versión oficial del instalador que no incluye publicidades ni software adicional, aunque está un poco “escondida” en el sitio. Pueden obtenerla directamente desde este enlace.

Descarga | PeaZip.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Comprime y descomprime archivos con PeaZip

  1. Pingback: Comprime y descomprime archivos con PeaZip | Uikitechno
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *