Home > Descargas > Comprime archivos PDF con PDF Compressor

Comprime archivos PDF con PDF Compressor


Los archivos con extensión PDF son moneda corriente en nuestra vida cotidiana, especialmente entre quienes pasamos muchas horas por la web. Dicho formato es muy utilizado para la distribución de documentos con texto e imágenes como guías, revistas, cómics e incluso libros. El problema está en que a veces son muy pesados y ocupan demasiado espacio en la computadora.

Si tienen muchos documentos PDF y quieren comprimirlos sin perder calidad les recomendamos un programa llamado PDF Compressor. Es una excelente aplicación que realiza conversiones en grupo y mantiene el contenido original prácticamente intacto, sin arruinarlo. Es realmente fácil de usar y se destaca por su practicidad.

La interfaz del software es sencillo. En la barra superior se encuentran las principales herramientas, mientras que el resto es ocupado con la lista de archivos a comprimir. Los usuarios pueden cargar uno o más archivos, carpetas completas o listas de documentos. Para comenzar el proceso sólo tienen que presionar sobre el botón Start Compression y elegir la opción deseada.

PDF Compressor guarda los archivos en una carpeta por defecto, aunque permite cambiarla y sobreescribir los ficheros originales (que no siempre es recomendable). El programa está en inglés pero es fácil de comprenderlo. Es compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante y, además, incluye un modo optimizado para pantallas táctiles en Windows 8.

Descarga | PDF Compressor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Comprime archivos PDF con PDF Compressor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *