Home > Google > Se pueden comprar en Google Store desde cualquier país

Se pueden comprar en Google Store desde cualquier país


Una de las críticas de muchos usuarios de distintas partes del mundo es la imposibilidad de acceder a la compra de sus dispositivos en su propia tienda. En la última jornada Google Store ha dado un primer paso para su solución al permitir la adquisición de teléfonos Pixel, wearables con Android Wear, Google Home o las gafas de realidad virtual DayDream desde cualquier país.

Google Store

 

La noticia indica que todo usuario, sin importar su lugar de residencia, podrá comprar cualquiera de los dispositivos ofertados en Google Store utilizando una tarjeta de crédito o débito de su país de origen, así como compatibilidad con todas las cuentas de Google del mundo. Eso sí, el envío no está incluido a todas las regiones.

Como no todo puede ser realmente positivo, aunque sea viable hacerse con cualquiera de los productos en el catálogo estadounidense de Google Store, estos no llegará al domicilio. Así, no quedará más que tener a un familiar o amigo presente en aquel país donde se realiza la compra para que se encargue de traer o enviar por otra empresa el dispositivo.

Si bien a muchas personas este cambio no les soluciona el problema, al menos para quienes deseen darlo un regalo a la distancia a alguien que sí resida en esa región, o bien para sacar provecho de la estadía de un amigo o familiar en ese país sin pedirle que utilice su propia dinero o tarjeta de crédito para hacer la compra. Incluso, no faltarán empresas de gestión de transporte internacional que probablemente tomen nota de esta opción y ofrezcan algunas facilidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *