Home > Servicios > Compartir imágenes en alta resolución

Compartir imágenes en alta resolución


Con la tecnología desarrollada para las cámaras digitales, en estos días obtener una fotografía de alta calidad no es para nada complicado. Lo que sí se pone “cuesta arriba” es el hecho de compartir tales imágenes, debido al importante peso que las mismas tienen.

Realmente, hay gran cantidad de servicios para compartir archivos de imágenes, pero todos, o casi todos ellos establece un tamaño máximo por archivo. Entonces, a la hora de compartir alguna fotografíatendremos que resignar la calidad de las mismas. Pero con Closr, esto no será necesario.

Para subir nuestras fotos, simplemente tendremos que registrarnos en su página principal totalmente gratis. Por otra parte, vale la pena aclarar que el sitio se adapta a usuarios con conexiones lentas, ya que en principio podremos ver las imágenes en tamaño normal, y luego utilizaremos herramientas de zoom para verlas al completo.

Además el sitio nos brinda facilidades para integrar las imágenes en sitios web, blogs y foros, cosa que nos simplificará aún más nuestra tarea. Sin dudas, se trata de un sitio que merece aparecer entre nuestros marcadores.

Enlace: Closr
Vía: Aplicaciones Útiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *