Home > Herramientas online > Compartir archivos fácilmente con UpShare.me

Compartir archivos fácilmente con UpShare.me


Rapidshare o Megaupload se deben estar preguntando: ¿No alcanza con nosotros? Evidentemente no. No alcanza. La demanda de servicios de alojamiento de archivos es cada día más alta, y por eso les presento a UpShare.me, un nuevo sitio que me encontré con el cual vamos a poder compartir archivos de manera simple.

Cuando entramos al sitio nos vamos a dar cuenta que muchas opciones no tenemos, ya que solo aparecen 3 botones: Upload, Reset y Seleccionar archivo. Este último es el que nos hará posible realizar la búsqueda de un archivo en nuestro ordenador, con el fin de subirlo y que luego lo descarguen otros usuarios. Una vez que lo encontramos en nuestra PC, lo subimos al sitio con el botón “Upload”. El botón “Reset” sirve por si nos equivocamos seleccionando un archivo que no queríamos subir.

Una vez que el archivo se cargue completamente y esté subido al servidor, vamos a tener la URL lista para entregársela a las personas que necesitan descargarlo. No pasa como en otros servicios de almacenamiento a la hora de eliminar el archivo, ya que en UpShare.me el mismo se elimina cuando pasan 120  días y el no se ha utilizado ni una vez (cosa que es poco probable que suceda).

En caso que quisiéramos asegurarnos que pasados los 120 días sin que nadie haya utilizado el archivo éste se elimine, tenemos la posibilidad de hacernos una cuenta Premuim, la cual puede ser desde 3 días hasta 2 años de duración. Otra ventaja de las cuentas pagas es que nuestros conocidos no tendrán que esperar unos segundos para iniciar la descarga de lo que hayamos subido, sino que eso sucederá en forma automática.

Todavía no nos quedó claro cuál es el tamaño máximo de los archivos que podemos subir, pero ni bien tengamos esa novedad actualizaremos el artículo.

Enlace | UpShare.me

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Compartir archivos fácilmente con UpShare.me

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *