Home > Mobile > ¿Cómo son los nuevos Moto G4 y G4 Plus?

¿Cómo son los nuevos Moto G4 y G4 Plus?


La empresa china Lenovo, quien hace poco tiempo se hizo con el fabricante Motorola tras pagar una buena suma de dinero, ha confirmado el lanzamiento a nivel global de la cuarta generación del popular teléfono Moto G. Bajo la denominación Moto G4 y G4 Plus, se tratan ahora de dos versiones que siguen apostando a la gama media.

moto-g4-plus2

Con lógicas mejoras en su hardware respecto al modelo de 2015, sí se conserva un diseño continuista con materiales en plástico fundamentales para mantener una buena relación precio-calidad. En esta ocasión, las dos versiones traen pantalla IPS que sube de tamaño hasta las 5,5 pulgadas con una resolución Full HD.

Internamente, el procesador elegido es el nuevo Snapdragon 617 de 8 núcleos funcionando a 1,5 GHz, el cual si bien no es el más potente de Qualcomm para este año, asegura ser mejor que el modelo de gama alta de 2015. A él se le complementa una batería de 3000 mAh y 2 GB de RAM en la versión estándar, mientras que en Plus puede optarse por 2 GB o 3 GB.

Otra diferencia en los teléfonos radica en el espacio de almacenamiento interno, pues el primero solo tiene 16 GB y el segundo puede llegar a 32 GB, ambos con posibilidad de expandirla vía microSD de hasta 128 GB. Además, G4 Plus goza de sensor de huellas dactilares.

Las cámaras son muy buenas en ambas opciones, siendo Moto G4 Plus la mejor con un sensor de 16 megapíxeles con flash LED, apertura f/2.0, autoenfoque por láser y detección de fase, mientras que el G4 a secas baja hasta los 13 megapíxeles. En los dos su toma frontal se queda en 5 megapíxeles.

Todavía no hay fecha de estreno ni países a los que llegará en sus primera semanas a la venta, aunque sí su precio superará ligeramente los 250 dólares y 300 dólares respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *