Home > Mobile > ¿Cómo sería el Samsung Galaxy Note 2?

¿Cómo sería el Samsung Galaxy Note 2?


Se acerca el IFA 2012 que tendrá sede en Berlín y dentro de ese marco se presentarán muchas novedades del mundo tecnológico.

Hace pocos días Samsung anunció que dentro de la convención hará uno de los anuncios más importantes de la historia de la empresa coreana.  

Algunos expertos supongo que ese anuncio será el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 2 el cual tendrá como principal objetivo hacerle frente al lanzamiento de nuevo iPhone 5. Ahora, Softwarelogia te adelanta cómo será la nueva versión del dispositivo según los rumores que vienen circulando.

En la parte puramente visual, el Samsung Galaxy Note 2 tendrá el nuevo estilo que intenta adoptar el gigante coreano y que ya se puede ver en el Galaxy SIII. Curvas mucho más pronunciadas y materiales más sensibles al tacto. Además será un dispositivo más delgado y más liviano que el actual. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas (la actual es de 5.2) y podría estar compuesta el sistema Super Amoled Plus HD, la gama más alta que presenta Samsung.

En lo que respecta al procesador, la segunda versión vendría con un procesador Exynos de cuatro núcleos con modelo a confirmar. Además, estaría potenciado por una memoria RAM de 2 GB, superando el giga y medio que presenta el actual SIII.

La cámara fotográfica del dispositivo podría ser de ocho o doce megapíxles, cualquiera de las dos será una gran cámara que te permitirá sacar excelentes imágenes con el smartphone.

Como era de esperarse el sistema operativo del Samsung Galaxy Note 2 será Android. La duda está en la versión del mismo. Puede ser el 4.0.4 con la posibilidad de actualizarlo a 4.1 o directamente que venga equipado con Jelly Bean.

Faltan sólo quince días para que todos estos rumores tomen tono de realidad, pero no cabe ninguna duda que Samsung Galaxy 2 saldrá próximamente a la venta y que será un gran smartphone.

Fuente: Tu Experto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *