Home > Información > ¿Cómo serán las tablets con Windows 8 de Intel?

¿Cómo serán las tablets con Windows 8 de Intel?


Si hay algo que tiene a millones de usuarios en vilo, es la salida final de Windows 8, que promete revolucionar la experiencia en sistemas operativos, no solo de Microsoft, sino en general también. Es por ello que cualquier dato que aparezca hay que divulgarlo, para que los usuarios tengan esa cuota de expectativa del sistema operativo. Pero partamos de una pregunta: ¿cómo serán las tablets con Windows 8 de Intel?

Una de las armas más importantes de Windows 8, como lo hemos dicho de manera incansable, es la interfaz Metro, que será clave en dispositivos con touch screen, y uno de ellos son las tablets. Y en lo que refiere a estos dispositivos, Intel será la encargada por excelencia de crearlas, para darles las mejores opciones a sus usuarios.

¿Y qué serán las características más importantes de estas tablets con Windows 8 de Intel? Veamos:

  • Dos diseños básicos: tablets de 10 pulgadas y tablets híbridas de 11 pulgadas con teclados físicos. Imagino algo como las Asus Transformer.
  • Duración de la batería: Intel promete más de 9 horas… la verdad tendremos que descubrirla hasta que salgan al mercado.
  • 3G/4G: El nuevo iPad ya cuenta con 4G, así que quedarse atrás no es opción.
  • Peso: Menos de 680 gramos.
  • Grosor: Menos de 9 milímetros.
  • Algunas otras cosas: incluirán NFC (algunas de ellas) y WiFi Direct (un standard que permite a dispositivos móviles conectarse entre sí, sin necesidad de hotspots).

Y a vos, ¿qué te parecen? Parece ser algo sumamente interesante, aunque si es cierto que todavía está lejos de lo que está dando el Nuevo iPad. Habrá que esperar verla, nada más…

Vía: EnterMedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Cómo serán las tablets con Windows 8 de Intel?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *