Home > Microsoft > Windows > ¿Cómo se verá Windows 10 en los smartphones?

¿Cómo se verá Windows 10 en los smartphones?


Windows-10-Primera-Vista-960x623

Cada vez falta menos para el lanzamiento del próximo sistema operativo de Microsoft. Más allá del lanzamiento de una Preview para aquellos que son más ansiosos puedan probarlo en su computadora, todavía no hay mucha información sobre cómo será en los dispositivos móviles.

Al parecer el sitio Windows Phone Italy se ha encargado de comenzar a disipar estas dudas mostrando como se verá Windows 10 en los smartphones.

Tal como se puede observar en la foto que se encuentra en la parte superior de ésta nota Windows 10 para smartphones mantiene la estética similar de Windows Phone, con los clásicos azulejos pero en este caso los mismos son transparentes.

Por otro lado, en el sector derecho de la imagen se puede observar como el listado de aplicaciones todavía se encuentra en el recostado sobre la izquierda del display pero, en lugar de poseer un fondo blanco y negro como en las versiones actuales del sistema operativo, el fondo es transparente.

Todavía no se sabe la fecha en que Windows 10 para smartphones estará disponible pero sí que todos aquellos que hoy tengan la versión 8.1 podrán actualizarse a la última edición del sistema operativo.

fuente: windows phone italy

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *