Home > Curiosidades > ¿Cómo se encuentra el sitio de la imagen más famosa de Windows?

¿Cómo se encuentra el sitio de la imagen más famosa de Windows?


Todos pensaron que era falsa, ¿verdad? Bien, no es así, y se conserva muy similar a la imagen que fue tomada bastantes años atrás para que se transforme en una de las imágenes más importantes de los últimos tiempos, aunque tenga poca trascendencia o algún mensaje comunicativo en concreto. Bien, hoy te mostraremos cómo se encuentra el sitio de la imagen más famosa de Windows.

Ese paisaje del campo conjuntamente con un cielo con unas tímidas nubes que tantas veces ha estado de fondo de pantalla en millones de ordenadores–  incluso el mío y creo asegurar que el tuyo también – con Windows como sistema operativo. Y muchos se preguntarán cómo está ese mismo sitio hoy, 15 años después de tomada la fotografía.

Bien, no ha variado mucho, para nada. La imagen de la actualidad lo dice todo. “Bliss” como así se llama la imagen – o el tema que Windows tenía en XP – fue tomada por Charles O’Rear en 1995 en el Valle de Napa, una zona de viñedos en California, Estados Unidos.

Luego de 15 años, el sitio de la imagen más famosa, Bliss, está casi intacto
Luego de 15 años, el sitio de la imagen más famosa, Bliss, está casi intacto

En un posible proyecto de imágenes digitales utilizadas como portarretratos, estas imágenes inspiraron a Bill Gates a que “Bliss” termine siendo una pieza fundamental del sistema operativo de Windows, sobre todo por el recuerdo de la misma. En ese entonces, cabe destacar, que la imagen “Bliss” fue tomada en un viñedo pero con césped plantado, dadas las magras cosechas realizadas en esa temporada.

Y a O’Rear no le fue para nada mal, por cierto. De hecho, luego de esta imagen comenzó su labor en National Geographic, donde se hizo mucho más conocido, hasta los días que corren, donde vemos su imagen con un retrato de “Bliss” justo delante del paisaje el día de hoy. Recuerdos, que le llaman algunos.

Vía: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *