Home > Guías > ¿Cómo saber qué red social es la ideal para vos?

¿Cómo saber qué red social es la ideal para vos?


Que dilema. Uno cuando ingresa en el mundo de las redes sociales, siempre tiende a tener una como favorita. Sea Facebook, Twitter, Google+, el que sea, las redes sociales siempre nos brindan un abanico de oportunidades infinitas, por lo cual nos surge el interrogante… ¿Cómo saber qué red social es la ideal para vos?

Zintro preparó una infografía que explica las diferencias  de cada red social y qué es lo que caracteriza a cada una, con datos estadísticos y hasta qué conviene más – bueno, en mi opinión – para ponerte las pilas y centrarte en una red social, clave para tener contactos fieles o tener usuarios que realmente nos interesen.

Antes, te arrojamos algunos datos: tener demasiados amigos en Facebook reduce la autenticidad de las amistades, además de que el 23% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 35 y 44 años sumado a que Google+ tiene un promedio de 625 mil usuarios nuevos diarios, una grata sorpresa.

Y datos así de tendremos de Twitter también, por lo cual Zintro se basó en las redes sociales para resolver esta cuestión que muchos tienen, y es la red social para cada persona.

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *