Home > Trucos > Cómo registrarnos para crear una cuenta @GoogleMail.com

Cómo registrarnos para crear una cuenta @GoogleMail.com


Como ya sabemos, el servicio de correo electrónico de Google se llama Gmail. A pesar de ello, luego de pasar por varios problemas legales en algunos países de Europa como Alemania, la compañía se vio obligada a utilizar otra dirección, @googlemail.com. Si bien la primera es más conocida, ambas direcciones de correo funcionan igual.

No existe demasiada diferencia entre los dominios, ya que, ambos apuntan al mismo buzón de un usuario. Por ejemplo, si mi nombre de usuario es Softwarelogia con una cuenta por defecto en Gmail, si alguien envía un correo a softwarelogia@gmail.com, el mismo  llegará a mi bandeja de entrada softwarelogia@gmail.com, y viceversa.

googlemail.jpg

Pero, a pesar de que las dos extensiones funcionen para un mismo nombre de usuario, quizás algunos usuarios quieran utilizar el dominio GoogleMail por defecto. Para hacerlo, lo único que tendremos que hacer será registrarnos en este sitio.

La URL es muy parecida a la que Gmail ofrece en su portada, teniendo como única diferencia el añadido del parámetro “&gd=1”. Haciendo esto, forzaremos a Google a que utilice el dominio @googlemail.com en la creación de nuestro correo.

Vía: Baluart

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *