Home > Información > Cómo quitar la publicidad de Grooveshark

Cómo quitar la publicidad de Grooveshark


Desde que descubrí Grooveshark abandoné Windows Media Player y Ares, tal como sucede con otros usuarios que quizás por algún problema con el segundo optaron por comenzar a escuchar música online. Claro, en sus comienzos la publicidad de Grooveshark no me molestaba para nada ya que no era para nada intrusiva.

Al parecer lo mismo sucedió con otras personas, por lo cual la versión premium del servicio no tuvo el éxito esperado. Quizás ese fue el motivo que llevó a sus desarrolladores a aceptar publicidades en flash con sonido, lo cual es bastante molesto.

Por eso, tras buscar una solución en Google finalmente hallé varios scripts para quitar la publicidad de Grooveshark, que presentaré a continuación:

Quitar publicidad de Grooveshark en Firefox

Para hacerlo debemos utilizar un script con la extensión Greasemonkey (para instalarla, click aquí), llamada “New Grooveshark Ad Remover”. Es un proceso bastante simple, en el que sólo debemos dirigirnos a la parte derecha superior y clickear en “Install”.

Quitar publicidad de Grooveshark en Chrome

Prácticamente lo mismo, sólo que tendremos que utilizar “Ads-Free Grooveshark“, disponible en la Chrome Web Store completamente gratis. Arriba a la derecha clickeamos “añadir a Chrome” y listo, nos habremos librado de la publicidad con sonido de Grooveshark 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Cómo quitar la publicidad de Grooveshark

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *