Home > Curiosidades > Cómo mejorar tu escritura en Twitter y tener más seguidores

Cómo mejorar tu escritura en Twitter y tener más seguidores


Bien, si estamos en Twitter y queremos agregarle emoción a nuestra lista de seguidores, queremos tener más seguidores o influir más en esta red social, nada mejor que tratar de buscar algunos tips que nos digan exactamente qué es lo que tenemos que hacer. Para ello, los muchachos de Clases de Periodismo encontraron una forma de mejorar tu escritura en Twitter y tener más seguidores.

En Twitter los usuarios son más exigentes, por así decirlo, y uno tiene que tener un motivo claro por el cual estar allí: contribuir con información, hacer bromas, interactuar, conocer gente, aportar desde su campo de conocimiento, etc. Pero siempre con algo para aportar a esta red de microblogging que se ha convertido en una de las más influyentes del mundo.

Bien, ¿Cómo es esta lista para mejorar tu escritura en Twitter y tener más seguidores? Los tips son 7 y están a continuación, esperamos que te sirva.

1. Envía tuits más seguido. En promedio, un usuario “regular” publica entre 5 y 10 mensajes cada día. El usuario “frecuente” puede enviar un tuit cada hora.

2. Haz RT de contenido interesante. Esa información debe ser útil para tus seguidores. Los temas tecnológicos siempre llaman la atención.

3. Enfócate en temas. Si tienes alguna especialidad, utiliza esas palabras claves que te describen en tus mensajes.

4. Limita tu tiempo a 60 minutos o menos. No te distraigas de tus quehaceres, cuando regreses verás que tendrás más followers.

5. Postea una cita. Cada día incluye alguna cita o un pensamiento, sin enlaces.

6. Usa el botón de Twitter. Ese ícono puede ser instalado en tu blog o sitio web.

7. Crea una lista de Twitter con tus mentores. Monitorea los tuits de los usuarios que admiras o que te parecen muy interesantes. Te puede servir para hacer Rt luego.

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *