Home > Curiosidades > Como matar a Chavez

Como matar a Chavez


No, no crean que aquí vamos a mostrarles cómo matar a Chavez, el polémico presidente venezolano. Sin embargo, parece que en Google Venezuela sí. Es que, al buscar “como matar a” en el nombrado sitio, como sugerencias recibiremos las que muestra la siguiente imágen.

como matar a chavez

Realmente, bastante inútiles todos los resultados. Pero, ¿en qué se basan para mostrar las sugerencias desde el gran buscador? Es algo curioso y llamativo el hecho que, entre más de un millón de posibles respuestas, la primera en mostrarse sea justamente esa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


12 thoughts on “Como matar a Chavez

  1. la unica arma para matar a chavez es erl pueblo salir a la calles y manifestar todo su dolor en ver morir a un pais rico feliz y propero como era venezuela ahora es patria socialismo y muerte

  2. Estan llenos de miseria, los que creen que el pueblo sigue siendo neofito. la maldad de ustedes y sus ganas de Matar al presidente nos ha enseñado a detectar los msj que se utilizan para confundir a la opinion publica.. lo siento señores, el pueblo cuenta con verdaderos hijos que no permitiremos que nos desestabilisen… no lo volveran hacer….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *