Home > Curiosidades > ¿Cómo impactan las nuevas pestañas de Gmail?

¿Cómo impactan las nuevas pestañas de Gmail?


descarga (22)

¿Recuerdas cuando hace unos meses Google introdujo las pestañas en su cliente de correo de Gmail que dividen los emails entre “principal”, “social”, “promociones”, “notificaciones” y “foros”? Se trata de una funcionalidad que agrega valor al usuario al descongestionar el buzón de emails promocionales y de avisos de redes sociales, pero que muchas veces puede resultar molesto.

En este marco, muchas empresas han visto decrecer su tasa de apertura de los emails hasta un -50%, es decir, han pasado de tener una apertura de un 80% a un 30%, lo que repercute en  las ventas y visita, lo cual –por añadidura- hace que los ingresos bajen.

El tema de las pestañas puede también afectar en Visualbox. ¿Por qué?  La comunicación con el usuario vía mail se ha vuelto más tediosa, pero, siendo honestos, la verdad es que si el usuario no ha echado en falta las promociones y notificaciones es que probablemente no sean tan importantes y haya que buscar otro sistema para enviar información al usuario y cliente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *