Home > Servicios > ¿Cómo ganar dinero por internet?

¿Cómo ganar dinero por internet?


Si te estabas preguntando lo del título, acá te vamos a tratar de ayudar a sacarte un par de dudas. ¿Se puede ganar dinero por internet? ¿Hay gente que vive economicamente bien sin moverse de su casa? ¿Cuáles son las maneras de ganar dinero por internet? ¿Cualquier persona puede ganar dinero por internet?

Amigos míos, si preguntaron esto, y sin ofender, es porque muy integrados en el tema no están. Antes que nada, para que les den ganas de seguir leyendo y terminen de leer este artículo, les voy a decir que se puede ganar dinero por internet,  que podemos ganar plata sin movernos de nuestras casas, que es posible siempre y cuando actuemos con responsabilidad y compromiso, como cualquier trabajo.

Dinero

En internet hay un abanico gigantesco de empresas que nos ofrecen la oportunidad o posibilidad de ganar dinero estando en la web. Maneras de recibir dinero hay muchísimas, pero las mas conocidas y confiables son las siguientes, sin meternos todavía en los nombres de las empresas ni mucho menos:

  1. Hay empresas que no dan a basto para responder los mails que le llegan de sus usuarios, y te pagan por cada mail que vos respondas
  2. Otras empresas requieren que respondamos encuestas de algunos productos y te pagan por cada encuesta que vos respondas
  3. Otras empresas intentan enseñarnos cómo ganar dinero por internet, y nos venden un libro, para que aprendamos la manera de hacer plata y recién ahí llevar esas acciones a la web. (Aunque ésta opción me parezca una farsa tengo que informarla)
  4. Hay empresas que nos permiten colocar anuncios o avisos de terceros en nuestra página web (siempre y cuando la temática de los anuncios esté relacionada con la temática de nuestro sitio), y pagarnos una comisión por cada clic que las personas que ingresaron a nuestra página hicieron en los avisos.

De las cuatro maneras de ganar dinero que escribí arriba, la mas confiable y la mejor de todas, es sin dudas la última. Hay empresas, que como dije, nos permiten colocar anuncios en nuestro sitio web, para luego pagarnos una comisión por cada clic que se haga en ellos. Y descartemos las otras tres posibilidades, basándonos solo en esta cuarta oportunidad de ganar dinero por internet que tenemos.

¿Realmente Funciona?

Sí señores. Gracias a determinadas empresas podemos llegar a ganar mas dinero del que creemos, siempre y cuando actuemos con responsabilidad.

No se trata solo colocar los anuncios y recibir dinero ni mucho menos, ya que cuando mas cargado de información tengamos el sitio, mas posibilidades de ganar dinero tenemos. Por ejemplo, si tenemos un blog, a mayor cantidad de artículos, mayor cantidad de anuncios y de visitas por parte de los usuarios de internet, y al tener mayor cantidad de visitas y anuncios, mayor cantidad de dinero vamos a recibir. No se si se dan cuenta que el funcionamiento es simple.

¿En qué empresas se puede confiar?

Hay muchas empresas que se dedican pura y exclusivamente en colocar anuncios en sitios con el que fin que tanto el usuario como la empresa, se vean beneficiados económicamente hablando. A continuación, les nombraré algunas de ellas con una breve explicación del funcionamiento de las mismas, y un link al sitio de cada empresa, por si quieren probar alguna.

Google Adsense: La empresa pionera en publicidad por internet, nos permitirá registrarnos de manera gratuita y agregar publicidad en nuestro sitio, con el detalle de no dejarnos elegir los anuncios, ya que lo único que nos da a elegir es el lugar donde queremos que se vean los avisos publicitarios, además de el color de los mismos, el tamaño de la letra, entre otras cosas. Colocando un código que nos facilitará el servicio vamos a tener los anuncios colocados en el sitio, listos para darnos dinero.

googleadsence

Ingresar a Google Adsense

InfoLinks y HotWords: Funciona de una manera interesante, ya que lo que hace es entregarnos un código, con el cual una vez colocado, vamos a ver palabras de nuestro sitio subrayadas. Cuando la gente haga clic en esas palabras, vamos a estar ganando dinero.

info

hot

Ingresar a InfoLinks / Ingresar a HotWords
Smowtion: Dicen ser la alternativa para rentabilizar la web 2.0. SmowtionMedia se enfoca en anuncios de display ads y banners, por lo que se complementa muy bien con otras opciones de links textuales y contextuales del tipo Google Adsense o HotWords.

smow

Ingresar a Smowtion

Conclusión

Lo que yo les recomendaría es que si tienen ganas de encarar algún proyecto por internet lo hagan, porque realmente pueden llegar a ganar dinero, y no es ningúna mentira que existen personas que viven de internet. No necesitamos ser ingenieros en sistemas, ni tampoco periodistas, ni tampoco tener demasiados conocimientos acerca de la web. Yo diría que con una computadora, con paciencia y con esmero y dedicación le podemos sacar mas mas jugo del que creíamos a esta gigantesca fruta llamada Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


6 thoughts on “¿Cómo ganar dinero por internet?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *