Home > Juegos > ¿Cómo es la nueva Xbox One S?

¿Cómo es la nueva Xbox One S?


Aunque ha quedado totalmente opacada por la confirmación de una Xbox One mejorada para el próximo año, Microsoft en este 2016 ya contará con una versión distinta de su consola de videojuegos. El nombre no es otro que Xbox One S y llegará al mercado con menos tamaño, más almacenamiento y soporte para video 4K.

Xbox One S

Aunque técnicamente tendrá el mismo hardware que la Xbox One original para ejecutar títulos, en esta oportunidad los usuarios que son habituales a los servicios de streaming como Netflix o que compran discos Blu-Ray compatibles, ya podrán reproducir contenidos desde la consola en la máxima resolución del mercado actual, 4K o UHD.

Vale rescatar que la única mejora que también se expande hacia la ejecución de videojuegos es el soporte HDR sobre aquellos televisores que lógicamente ya incluyen este tipo de mejoras a nivel gráfico.

Asimismo, el espacio de almacenamiento que tan corto se queda con el peso actuales de los juegos se eleva internamente hasta unos correctos 2 TB, mientras que su tamaño se demuestra a simple vista mucho más compacto (40% menos que la original), además de incluir la tan solicitada fuente de alimentación integrada.

Por otra parte, el nuevo mando que llegará con Xbox One S apenas se ha rediseñado en su estructura, por lo que rápidamente se diferencia por su cambio de color a blanco, mientras que sus gatillos traseros modifican su textura para dar una mejor sensación de agarre. Asimismo, no falta conectividad Bluetooth para utilizarlo inalámbricamente en ordenadores portátiles y PC.

Xbox One S se venderá desde agosto en los principales mercados a un precio de 399 dólares para la versión especial de 2 TB, mientras que sus opciones de 1 TB y 500 GB bajarán a 349 y 299 dólares respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *