Home > Información > ¿Cómo es el primer dron de Xiaomi?

¿Cómo es el primer dron de Xiaomi?


Desde hace meses Xiaomi viene adelantando su llegado al mercado de los drones y promete que su primer modelo será verdaderamente interesante. Lo cierto es que el final de mayo ha traído su presentación oficial en China y el resultado final parece estar a la altura de las expectativas.

xiaomi-mi-drone

Aunque en el diseño de Xiaomi Mi Drone no haya mucho para resaltar, el punto más distintivo del equipo es su capacidad “modular”, lo que significa el poder desmontar varias de sus partes para que sea mucho más fácil de transportar para el usuario. Así, en una sencilla mochila podrá caber todo el dispositivo y armarse en el lugar de despegue.

Para manejarlo, también el control que se desarrolló es muy intuitivo y llega con una solapa con la que sujetar el Smartphone para poder observar en tiempo real lo que se va capturando desde la cámara del dron.

Por otra parte, el dron cuenta con una batería de 5.100 mAh que le da capacidad para alrededor de 30 minutos de vuelo, mientras que su tecnología de grabación consiste en un sensor Sony de 12 megapíxeles con capacidad para grabar video en 4K y capturar imágenes en formato RAW. Además, se adelanta una futura versión más asequible que baje a la resolución Full HD

Justamente esta última opción comenzará a venderse a un precio de alrededor de 380 dólares, mientras que el dron más potente 4K ascenderá alrededor de los 450 dólares. Por el momento no está confirmada la fecha en que estará disponible en las tiendas, aunque no debería ser más allá del próximo mes de junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *