Home > Google > Android > Cómo es el nuevo LG G3

Cómo es el nuevo LG G3


lg-g3-41

Tras mucha espera y especulaciones a su alrededor, la empresa surcoreana LG presentó en sociedad su nuevo teléfono denominado LG G3. Sin dudas llega al mercado como uno de los móviles gama alta con mejores propiedades y que le posibilitan sacarle una leve ventaja en varios aspectos a sus competidores.

LG intenta seguir ganado terreno como fabricante de smarphones y se la ha jugado en grande tras lanzar un “colosal” terminal que rápidamente sorprende por su enorme pantalla de 5,5” con una resolución QHD (2560 x 1440) y 538 píxeles por pulgada. En la comparación, logra superar al nuevo Samsung Galaxy S5, quien se queda con una densidad de 432 ppp y solo resolución Full HD.

Por otra parte, en el interior del G3 se destaca un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, lo que lo pone al tope de las posibilidades actuales que brinda el mercado de teléfonos, además de contar con la última versión de Android, Kit Kat 4.4. Asimismo, el modelo que llega con 16GB de espacio de almacenamiento cuenta con 2GB de RAM y el de 32GB sube a 3GB.

Por otra parte, este equipo también se destaca por las características de su cámara de 13 megapíxeles que adiciona un sensor Láser Autofocus junto al lente. Esto le permite hacer enfoque automático en apenas 276 milisegundos, es decir, más rápido que los 300 milisegundos con los que cuenta el Galaxy S5.

Finalmente, el G3 posee una gran batería extraíble de 3000mAh compatible con carga inalámbrica, algo que seguramente le permitirá contar con una buena autonomía a pesar de la gran cantidad de energía que consume su pantalla de exagerado tamaño. Además, cuenta con conexiones 3G, LTE, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC, todo por un módico precio de 600 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *