Home > Mobile > Cómo es el nuevo Lenovo Moto Z

Cómo es el nuevo Lenovo Moto Z


Si cada año estás esperando la renovación de la popular línea Moto para adquirir un nuevo modelo X que de especificaciones de punta a precio no excesivo, en este 2016 debes saber que la mano de su actual dueño Lenovo lo ha llevado a renovarse completamente, incluso en su nombre: Moto Z.

Moto_Z

Moto Z es un nuevo teléfono de gama alta que se destaca por implementar un concepto modular que posibilita a cada usuario mejorar determinadas características del terminal. A través de carcasas llamadas Moto Mods pueden sumar componentes como mayor capacidad de batería, zoom para su cámara, altavoces JBL SoundBoost y hasta un picoproyector, solo por nombrar algunas.

Las especificaciones de base de este teléfono corresponden a una pantalla Super AMOLED que dispone de un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, algo que le permite llegar a una densidad de 534 ppp. Internamente, no falta el procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos como “corazón” de su rendimiento.

Asimismo, se acompañan una GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 o 64 GB con posibilidad de expandirse a través de tarjeta microSD de hasta 2 TB de capacidad, batería de 2.600 mAh con sistema de carga rápida, soporte para LTE 4G, sensor de huellas dactilares y puerto USB-C.

Finalmente, las cámaras del Moto Z se conforman de un sensor de 13 megapíxeles, con flash LED, apertura f/1.8 y un estabilizador óptico mejorado, mientras que en el frontal se mantiene con una calidad básica de 5 megapíxeles, aunque con la presencia también de un flash LED para conseguir buenas “selfies” en condiciones de poca luz.

El lanzamiento de este teléfono está pactado para septiembre del corriente año en los principales mercados, aunque todavía no hay precio confirmado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *