Home > Apple > Cómo es el nuevo iPhone SE presentado por Apple

Cómo es el nuevo iPhone SE presentado por Apple


Como se anunciaba de antemano, Apple ha aprovechado su evento especial para mostrar en sociedad una nueva versión de su teléfono iPhone que deja los números de lado para incluir SE (Special Edition).Se trata de una opción más asequible que se venderá en Estados Unidos a 399 dólares.

iPhone SE

Volviendo a las raíces, iPhone SE se caracteriza principalmente por disminuir el tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles que le dan una densidad de 326 ppp. En cuanto a su diseño, es básicamente el mismo del iPhone 5S fabricado en una pieza única de aluminio.

Internamente, las especificaciones se componen de un procesador A9 de última generación, 2 GB de memoria RAM y la misma cámara iSight de 12 megapíxeles que tienen el iPhone 6s y el 6s Plus. Tampoco falta un lector de huellas dactilares (Touch ID) y NFC, aunque no se incluye la nueva tecnología de presión sobre la pantalla 3D Touch para abaratar costos.

En definitiva, este iPhone SE promete un rendimiento similar, pero más compacto y un precio lógicamente más económico, además de evitar las críticas por mala calidad que tuvo en su momento el iPhone 5c con sus carcasas de plástico. Asimismo, está es una opción sumamente interesante para Apple de tener más presencia en mercados emergentes, pues sus productos no se venden tan bien en países con menores posibilidades adquisitivas.

Con fecha de lanzamiento pactada para el 31 de marzo en los principales mercados, iPhone SE llegará en versiones de 16 o 64 GB de almacenamiento interno (sin ranura microSD) y en la misma gama de colores: dorado, gris espacial, plateado y rosa dorado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *