Home > Curiosidades > ¿Cómo es Amazon por dentro?

¿Cómo es Amazon por dentro?


Uno ha recorrido varios blogs y ha visto, como a lo largo de los años, las empresas tales como Google o Microsoft han crecido tanto que sus edificios son prácticamente mini-ciudades, con miles de empleados dentro que van, vienen, trabajan, e incluso algunos hasta viven en ese lugar, obviamente con todas las comodidades del caso. Pero hoy nos topamos con algo muy curioso. La pregunta disparadora es: ¿Cómo es Amazon por dentro?

Bien, las imágenes, por sí solas, asombran. ¿Un homenaje a las cajas? Bien, pues no. En realidad es donde está todo almacenado, desde libros hasta artefactos que permitan leerlos, todo lo que nos imaginemos está dentro de ese súper ultra edificio.

Y los trabajadores pasan a ser simples muñequitos dentro de la empresa: como podrán ver bien, los hombres que trabajando dentro de Amazon, y que son captados por la cámara, quedan pequeñitos ante tantas estanterías, cajas, y lo que parece ser, toneladas y toneladas de libros.

Esta vez, me quedé maravillado al ver lo majestuoso de esta empresa por dentro, Amazon. Tanto, que las palabras esta vez sobran. Mejor, siéntate y mira las imágenes, y al mismo tiempo has la comparación con tu casa, tu barrio, incluso, tu ciudad.

Mira más imágenes de Amazon por dentro

Vía: Buzzfeed

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Cómo es Amazon por dentro?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *