Home > Redes Sociales > Facebook > Cómo editar comentarios en Facebook

Cómo editar comentarios en Facebook


Seguramente alguna vez te sucedió que, unos instantes después de hacer un comentario en alguna publicación en la red social más famosa te diste cuenta que cometiste un error al hacerlo. Si bien hasta acá era imposible editar comentarios en Facebook, a partir de ahora sí podemos hacerlo de una manera más que sencilla.

Toda la gente que trabaja en Facebook se encuentra constantemente experimentando y agregando nuevas funciones a la red social, y lo mejor de estos cambios es que no siempre se notan y la experiecia de los usuarios no se modifica para nada ni generan compicaciones para los nuevos usuarios.

Y en esta oportunidad, la modificación vino por el lado del sistema de comentarios, introduciendo una nueva característica muy discretamente. El nuevo sistema, sabemos, no cuenta con el botón “Enviar comentario” y, en su lugar, debemos pulsar la tecla Enter para comentar lo que se nos ocurra. Sin embargo lo que pocos conocen es que ahora sí es posible editar el comentario después de mandarlo.

En la esquina superior del comentario aparece un botón con una “X” que hasta hace unos días servía para eliminar el comentario, pero desde ahora el mismo actúa como botón de edición siempre que haya pasado menos de un minuto desde que enviamos el comentario y nadie haya comentado inmediatamente debajo. Si alguna de estas dos cosas sucedieron cuando deseamos modificar lo que escribimos, la X servirá sólo para eliminarlo.

La edición del comentario será notificada a todas aquellas personas que hayan comentado anteriormente o hayan clickeado en “Me gusta”. Realmente algo bastante novedoso, que puede llegar a resultar muy útil.

Vía: Techtástico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo editar comentarios en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *