Home > Microsoft > Cómo descargar Windows 10 en tu PC

Cómo descargar Windows 10 en tu PC


Como todos conocen, Windows 10 ya está disponible de forma oficial en más de 190 países y solo es cuestión de esperar que la actualización gratuita en los ordenadores con licencias llegue en forma de notificación. Por suerte, para los más impacientes también existen otras maneras de acceder al instante a este sistema operativo.

Windows 10

Microsoft ha publicado un nuevo sitio desde el que se puede descargar Windows 10 de manera directa a través del programa de instalación. El mismo sirve tanto para actualizar los equipos o instalar la ISO directamente en un USB para actualizar a cualquier otro dispositivo.

Esta herramienta es muy interesante para todos los usuarios que en vez de actualizar a Windows 10 desde alguna versión previa u otro sistema operativo prefieran realizar una instalación limpia. Vale rescatar que para conseguirla es fundamental tener suficiente espacio libre de almacenamiento en el ordenador, una conexión constante a Internet, un DVD o USB libre y tener anotado el número de serial para activarlo legalmente.

Por otra parte, para actualizar desde otro SO hacia Windows 10 también circulan por la web algunos métodos alternativos que no son oficiales, aunque muchos han confirmado que igualmente se consigue el cometido. El más fácil de realizar es el siguiente:

El proceso consiste en dirigirse hacia el siguiente enlace y descargar la “Herramienta de creación de medios”, eligiendo siempre entre las versiones del sistema que se tiene (32 o 64 bits). Seguidamente, optar por la opción de “Actualizar este PC” y presionar “Siguiente”. Finalmente, hay que dejar que la herramienta haga su trabajo y esperar una considerable cantidad de tiempo para que el PC se reinicie y comience a funcionar normalmente pero ya con Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *