Home > Redes Sociales > Facebook > ¿Cómo crear un grupo en el Facebook?

¿Cómo crear un grupo en el Facebook?


Si pertenecen a la red social mas grande del mundo, Facebook, seguramente se habrán dado cuenta que cada vez hay mas grupos, ya sean locales, nacionales o internacionales. La gente hace grupos por cualquier motivo, y no esta nada mal! al contrario.

Los grupos son muy divertidos y fáciles de hacer, aunque quizá ustedes piensen que son complicados de realizar. A continuación voy a explicarles mediante palabras e imágenes cómo tenemos que hacer para crear un grupo.

Primero ingresamos en este enlace, donde veremos todos los grupos a los que estamos unidos nosotros. Arriba a nuestra derecha de la pantalla, vamos a ver un botón que dice “Crear un nuevo grupo”. Hacemos clic ahí y nos va a saltar a una página con el siguiente contenido.

grupos

Una vez que vemos eso, lo rellenamos con los datos del grupo, para luego darle lugar al segundo paso de la creación. Una vez que hagamos clic en “Crear Grupo“, vamos a ver lo siguiente, que se trata de la personalización del grupo que hayamos creado en el primer paso:

grupo 2

Luego de completar lo anterior, vamos a tener el grupo listo para poder invitar gente a unirse, sea cual sea la temática. Podemos publicarlo en nuestro perfil y aparecerá en la página de Inicio de Facebook de todos nuestros amigos en ese mismo instante. No se crean que crear un grupo en Facebook era tan complicado!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *