Home > Apple > iPhone > Cómo compartir Internet con un iPhone en Argentina

Cómo compartir Internet con un iPhone en Argentina


Aquellos que alguna vez tuvieron la posibilidad de viajar al exterior desde Argentina con un iPhone y cambiar su tarjeta SIM por otra, seguramente habrán visto una nueva opción llamada “Compartir Internet” en los Ajustes del teléfono. Es que, hasta ahora, en nuestro país era imposible hacerlo, debido a que las telefónicas nacionales no cumplían con los estándares impuestos por Apple.

Sin embargo esto cambió durante el día de ayer, ya que ahora sí es posible compartir Internet con iPhone en Argentina. Apple actualizó los ajustes de operador en Argentina y, de ahora en más, los usuarios de las empresas Claro, Movistar y Personal podrán hacerlo sin ningun tipo de problemas.

Compartir Internet con iPhone ya es posible en nuestro país

El proceso para contar con esta nueva característica es realmente simple: para comenzar apagamos el celular y, una vez que lo reiniciemos, observaremos una notificación que informará acerca de los cambios de ajustes de operador. Tras presionar OK, se descargará la nueva configuración y podremos hacer thetering para, por ejemplo, utilizar nuestra notebook mediante el 3G del celular durante un viaje.

Y, para hacer thetering con iPhone en Argentina, sólo restará dirigirnos al menú Ajustes del celular, donde veremos la opción “Compartir Internet”, activamos la opción, elegimos una contraseña y, desde la PC o Mac elegimos la conexión del móvil. Una vez que completamos el password, estaremos conectados. ¡Pero no esperen grandes velocidades, eh! 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Cómo compartir Internet con un iPhone en Argentina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *