Home > Redes Sociales > Facebook > Cómo agregar publicaciones de años anteriores en el nuevo perfil de Facebook

Cómo agregar publicaciones de años anteriores en el nuevo perfil de Facebook


Los que hayan entrado a este blog alguna vez durante los últimos tres o cuatro meses sabrán cuánto nos gusta el nuevo timeline de Facebook. Nos parece interesantísimo que se busque reflejar toda nuestra vida en un sólo lugar y complemente el día a día desde que ingresamos a la red social más popular.

Justamente por eso explicamos con el mayor detalle posible cómo configurar el nuevo perfil de Facebook pero, como era de esperarse, quedaron algunas cosas en el tintero que fuimos conociendo a medida que experimentabamos con Timeline.

Una de esas nuevas funcionalidades es publicar en la cronología lo que nos sucedió hace unos años, como por ejemplo cuándo entramos al colegio, conocimos algún amigo o viajamos al exterior, entre tantísimas otras publicaciones posibles.

Realmente se trata de una opción interesante y de muy fácil aplicación: para comenzar simplemente escribimos un nuevo estado, foto o “acontecimiento importante”, clickeamos en el pequeño reloj que se encuentra en la parte inferior y luego en “Agregar año”. Allí mismo completamos el año y finalmente publicamos como siempre.

Esto publiqué yo hace unos minutos, con fecha 6 de junio de 2008 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Cómo agregar publicaciones de años anteriores en el nuevo perfil de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *