Home > Empresas > Samsung > Comienzan a venderse las TV SUHD de Samsung

Comienzan a venderse las TV SUHD de Samsung


Como casi toda nueva tecnología que comienza a dar sus primeros pasos en el mercado público, el continente asiático es el primero en que puede apreciar de cerca los lanzamientos novedosos. En este caso le ha llegado el turno a Samsung, quien aprovechó su lugar de origen (Corea del Sur) para dar inicio a la venta de sus televisores SUHD.

samsung-tizen-tv

Hasta el momento se conocen masivamente los TV UHD o 4K, que si bien no es exactamente la misma tecnología, para el conocimiento popular ya se los ha adoptado como sinónimos. En esta ocasión, Samsung no busca elevar los estándares en lo que se refiere a la resolución de 2160p, sino más bien mejorar el resto de características visuales.

Estrictamente, la S delante de UHD significa una destacada evolución en el contraste, mayor profundidad de color y un brillo hasta 2.5 veces superior al habitual en esta gama de televisores. Esta novedad ya está disponible mediante cuatro modelos que comienza en las 55 pulgadas, y sube hasta las 65, 78, y 88 pulgadas.

Como toda nueva tecnología que se estrena, sus primeros lanzamientos poseen un precio difícil de aceptar por los usuarios, aunque conforme transcurra el 2015 y los años subsiguientes podrían hacerse mucho más adquiribles. En este caso, los costos abarcan desde los 5,49 millones de wons hasta los 7,9 millones en el modelo Premium, lo que viene a suponer en una moneda más conocida por estos territorios entre 3.800 y 6.400 euros.

Finalmente, las características de estos TV se completan con la presencia del sistema operativo Tizen y el sistema Quick Connect para conectar automáticamente dispositivos Galaxy a través de Bluetooth.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *