Home > Descargas > Comic Seer, excelente lector de historietas para Windows y Linux

Comic Seer, excelente lector de historietas para Windows y Linux


Un buen lector de historietas es fundamental para cualquier fanático de los cómics. Existen muchas aplicaciones que permiten visualizar archivos en los formatos más populares (CBR y CBZ) y una de las mejores es Comic Seer. Es un programa sencillo pero que ofrece un gran abanico de posibilidades y merece probarse.

Lo primero a remarcar del software es que tiene una interfaz muy simple, con íconos muy comprensibles. Lo más interesante del diseño del programa es que permite manejar varios cómics al mismo tiempo a través de pestañas. Esto es algo que no se ve en todos los lectores de historietas o, al menos, en los que probé durante los últimos años.

Comic Seer tiene un gestor para armar colecciones que funciona en el panel izquierdo de la pantalla, mientras que a la derecha se destina el espacio para la lectura de las historietas. Al igual que en otros programas del género, también es posible navegar individualmente por las páginas de los cómics.

También hay que remarcar la inclusión de lupa y zoom 4X que facilitan la exploración de las páginas. Como dijimos al comienzo, el programa es sencillo pero incluye un amplio catálogo de opciones que contribuyen a una gran experiencia. La aplicación ofrece diferentes modos de visualización y es compatible con un amplio catálogo de atajos de teclado.

Comic Seer está en inglés; es compatible con Windows XP, Vista y 7. También funciona en distribuciones Linux de 32 y 64 bits.

Descarga | Comic Seer.

Imagen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *