Home > Redes Sociales > Facebook > ¿Comentar un comentario de manera directa en Facebook? ¡Ahora será posible!

¿Comentar un comentario de manera directa en Facebook? ¡Ahora será posible!


Cuántas veces te habrá pasado que comentas la publicación de un amigo y luego hay tantos comentarios que te cuesta seguir el hilo de la conversación o la respuesta al que habías realizado mucho más arriba.

Dentro de poco tiempo esto no sucederá más, porque después de testear la siguiente función durante muchos meses, finalmente Facebook te permitirá comentar de manera directa los comentarios. ¿Cómo es eso? Muy simple. Cada comentario tendrá una casilla inferior para que pueda ser respondido de manera individual.

Por el momento esto saldrá únicamente para las páginas que se encuentran dentro de la red social y que, además, poseen al menos 10.000 seguidores. Sin embargo, se estima que en un futuro se popularice esta posibilidad de comentar los comentarios de manera directa.

Según explicó la gente de la red social que dirige Mark Zuckerberg, aquellos comentarios que se encuentren más activos dentro de la publicación son los que tendrán prioridad por sobre el resto. Entonces, si hubo una pregunta con muchas respuestas abajo suyo se pondrá por encima del resto para que sea fácil de encontrar, un sistema verdaderamente bueno para aquellas páginas con muchos usuarios.

Con esta nueva modificación, Facebook intentó solucionar un problema que era muy cuestionado por los administrados de las páginas que poseían gran cantidad de seguidores y que al momento de responder consultas debían optar por responder muy por debajo del comentario original o enviarle un mensaje directo al usuario en cuestión.

Fuente: Facebook notes

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *